5 Consejos Para Superar A Tu Ex

5 Consejos Para Superar A Tu Ex

Todos absolutamente todos. Hemos atravesado, o estamos atravesando una dura separación con nuestra ex pareja. Ya sea por los diferentes motivos que estos acontecen, diferentes intereses, infidelidad, etc. el único objetivo después de que esto sucede es “continuar nuestra vida”. Pero qué pasa cuando esta relación de pareja fue durante mucho tiempo. O realmente ha marcado nuestra vida. Puede que la palabra “seguir adelante” sea muy fácil. Pero no es así en las acciones. Lo que ha muchos los tiene en esa incertidumbre de qué hacer para poder superar este momento doloroso.

Hoy queremos brindarte 5 consejos para poder “superar a tu ex”. Que en sí no es olvidarlo. Sino superar el mal recuerdo de la separación. O como muchos dicen es “recordar sin dolor”. Y si tú estás atravesando por este momento. Realmente esperamos que te puedan ayudar a salir de esta difícil situación.

Consejos Para Superar A Tu Ex

1. RECUERDA LO QUE TE MERECES.

  • Para esto debes acordarte de todas esas cosas malas que te hizo, o dijo. De los malos tratos. Las veces que te fallo y lo perdonaste. Tienes que revalorizarte TÚ te mereces lo mejor. De momento este pensamiento te ayudará a no cometer el error que muchos cometen. Que es que en el momento de la ruptura resaltan tanto lo bueno de la relación. Al extremo que muchas veces hace que lleguen a pensar que algo como lo que tuvieron con su ex jamás volverá a pasar. Y esto devasta más. Además de ser completamente erróneo. Hay mejores cosas en la vida por disfrutar que aún no has descubierto.

2. DEDÍCATE A ALGO QUE QUIERES HACER.

  • Mantenernos activos ayuda a distraer y cansar nuestra mente, por lo tanto tendrás menos momentos a solas y desocupado para llenarte con pensamientos negativos o pensando en esa persona, en qué estará haciendo, o si estará extrañándote igual que tú a él o ella. Querías ir al gym ahora tienes tiempo de sobra hazlo, querías tomar ese curso de fotografía, o simplemente viajar es el momento ideal.

3. DESCONECTATE.

  • Aunque muchos digan que es muy inmaduro desaparecer un tiempo de las redes sociales, o eliminar de tu facebook, whatsapp, del teléfono y “n” medios más, es lo más saludable para tu corazón si te es muy difícil superar la ruptura, lo peor que puedes hacer es seguir en contacto con esa persona, así sólo alimentas tus falsas esperanzas y estás tan pendiente observando cómo está rehaciendo su vida y eso hace que te sientas peor. Además no todas las personas toman en el mismo sentido la ruptura, puede que para la otra persona seas su comodín hasta que consiga a otra persona con la que quiera establecerse. Así que DESCONECTATE de él o ella antes de que termines con más heridas en el corazón.

4. CAMBIOS DE LOOK.

  • Está comprobado que realizar cambios físicos o de apariencia en tu vida te dan esa sensación de ser otra persona, o de comenzar una nueva etapa, por lo que ve ese look que te haga sentir mejor que suba tú autoestima, haz ejercicios, cambia de vestuario. Además estos cambios también hacen que la otra persona vea de lo que se perdió y sin lugar a dudas ver esa expresión te hará sentir más fuerte y con mayor decisión de cambio en tu vida.

5. HAZ AMIGOS.

  • Rodearte de aquellas personas a las que habías abandonado por tu relación re-cultivar tus amistades, salir de fiesta, hablar con ellos te harán sentir mejor y también te mantendrán distraída, eso sí abstente de amig@s que sean negativos, o que tengas en común con tu ex pareja ya que no queremos que te reconecten con tu pasado. Es más te proponemos que hagas nuevos amigos, pero ojo! Solo amigos nada mejor que ir con calma y sin un letrero que diga “NECESITO PAREJA SOY UN DESPECHADO” esa no es la imagen adecuada, pero tampoco te niegues a conocer a alguien por temor, repetimos tomalo todo con calma.

Opina

*