4 Ejercicios Para Reafirmar Tus Brazos

4 Ejercicios Para Reafirmar Tus Brazos

Reafirmar tus brazos es algo que se vuelve necesario con el tiempo. Ya que a medida que pasan los años. La elasticidad de nuestra piel va disminuyendo. Y una de las partes más afectadas es la parte anterior de nuestros brazos. Que se van poniendo cada vez más flácidos. Por la cual muchas empiezan a cubrirlos usando blusas y vestidos con mangas ¾ o mangas largas. Pero si tú aún quieres lucir vestidos y blusas. Sin tener que taparte los brazos. Te enseñaremos 4 ejercicios que con su práctica te ayudarán a tonificar tus brazos. Empecemos.

Como Reafirmar Tus Brazos

1. Flexiones en el piso.

  • Consiste en ponerse de rodillas y apoyar las manos con las palmas abajo formando un triangulo, entre cruzas tus pies y luego bajas flexionando tus codos cuidando de mantener tu espalda recta sin arquearla, hasta casi tocar el piso, para no lastimarte, luego vuelves a la posición inicial lentamente. Realiza unas 3 series de 8 repeticiones con descanso entre serie de unos 40 seg. Con esto vas a reafirmar tus brazos.

2. Ejercicios con peso.

  • Este ejercicio lo realizas con peso, si tienes una mancuernas úsalas, o también puedes adaptar algo en casa como una botella de 650 ml llena de arena o tierra, regula el peso que puedas levantar. Luego extiende tus brazos arriba y sostén la botella o la mancuerna con las dos manos, luego flexiona los codos cuidando de que los brazos no se muevan de su lugar permaneciendo rectos. Y vuelve a la posición inicial. Realiza unas 3 series de 10 repeticiones.

3. Ejercicio con peso flexionando brazos atrás.

  • En este ejercicio utilizas la herramienta del anterior ejercicio, esta vez buscaras un apoyo puede ser el sillón de tu casa o una silla estable. Subes una pierna y te apoyas en la rodilla colocas la mano del mismo lado que subiste, la mano que está libre es la que debe estar con el peso quedará colgando con el peso luego debes subir el brazo flexionando los codos y tirando para atrás, así como si jalarás algo con fuerza. Después vuelves a la posición inicial. Realiza 3 series de 15 repeticiones por brazo.

4. Puente flexionando los brazos.

  • Este ejercicio es uno de mis favoritos, es fácil de realizar lo importante es conseguir un lugar de apoyo, puede ser el borde de un sillón o el mismo borde de tu cama. Debes darle la espalda a este soporte y apoyar tus manos en éste, alejas tus piernas flexionando las rodillas como sentándote, baja lo que más puedas hasta que los brazos formen un ángulo de 90º y vuelve a subir hasta la posición anterior. Realiza 3 series de 10 repeticiones.reafirmarbrazos4

Al final realiza estiramientos para los músculos.

Opina

*