4 Consejos Para Lucir Una Cintura Pequeña

Consejos Para Lucir Una Cintura Pequeña

Aunque en estos tiempos, la cintura pequeña a perdido la atención de las mujeres. Y se enfocan más en trabajar los glúteos. Para todas aquellas personas que aún buscan tener esa silueta de reloj de arena. Que nos hace ver tan femeninas y sensuales. Te traemos unos 4 tips súper sencillos y prácticos con los cuales podrás acentuar está parte.

Consejos Para Lucir Una Cintura Pequeña

El punto no está en buscar una cintura de 60cm. Si no la proporción con tu cuerpo. Para lo cual guiarte con tus medidas del busto y la cadera es muy importante.

1. Ejercicios hipopresivos

Ejercicios hipopresivos

 

  • Los descubrí hace muy poco. Pero me funcionaron perfectamente. Son muy simples solo debes trabajar con la contracción de los músculos (del diafragma). La respiración y una postura recta del abdomen para arriba y para abajo con las piernas flexionadas. Inhalas y exhalas 3 veces, y en la tercera al exhalar todo el aire. Contraes el abdomen todo lo que más puedes sin meter ni un poquito de aire (Así como cuando quieres meter pansa). Y aguantas por unos segundos. Los que puedas sin respirar. Cuando no des más inhalas, aflojas el abdomen, vuelves a inhalar, exhalar 2 veces. Y en la tercera repites este paso. Hazlo día por medio durante dos meses.

2. Hula Hula

Hula Hula

 

  • Está comprobado, que las personas que realizan este ejercicio, que de niñas era un juego, logran reducir cintura. Ahora si tú aun eres joven y estas en proceso de formación la practica constante de este ejercicio, te asegura una cintura pequeña. De igual forma nunca es tarde para empezar a practicarlo es fácil, y lo puedes realizar a modo de distracción en casa.

3. Masajes

Masajes

 

  • Los masajes en constancia ayudan a reducir tu cintura, no hace falta que vayas a un lugar especial para realizártelos, cada vez después de la ducha al ponerte tu crema corporal favorita, o alguna crepa localizada, realiza masajes en tu cintura. Haz un puño y deslízalo en tu piel desde un poco más arriba de la cintura hacia abajo, (antes de las caderas) formando tu cintura, haz unas 50 por lado.

4. Usar pantalones de cintura o blusas modeladoras

Usar pantalones de cintura o blusas modeladoras

 

  • Y no es raro ver hoy en día que las mujeres van perdiendo cintura cada vez más jóvenes y con esas llantitas incomodas que anteriormente se decían era consecuencia de la edad, pero cuando vemos fotos antiguas luciendo una cintura envidiable sin importar los años, la respuesta se halla en la ropa que usaban. Mientras que en este tiempo todo es de cadera y bastante ajustado, vemos que antes todo era de cintura y que el uso el corsé no podía faltar en el guardarropa.

Por lo tanto si quieres una cintura pequeña evita el uso excesivo de estos pantalones que si bien están de moda están deformando el cuerpo, opta por pantalones, shorts, de talle alto, o blusas modeladoras que ayuden a dar forma a tu cuerpo. Te aseguro que no te arrepentirás!

Opina

*